Presidente Boric envió mensaje tras las muerte del Papa Francisco
Tras conocerse la muerte del Papa Francisco, el presidente de la República Gabriel Boric utilizó su cuenta oficial de X para referirse al deceso de Jorge Mario Bergoglio
“Ha fallecido el Papa Francisco quien hizo un genuino esfuerzo por acercar la iglesia al pueblo en un mundo donde lo espiritual pareciera haber pasado a un segundo plano” escribió el mandatario
Agregó “Pero la justicia social es trascendencia y así lo vivió y enseñó Bergoglio. Gracias por ello”
Cabe señalar que, en febrero pasado el Papa estuvo hospitalizado en “estado crítico” en el Hospital Gemelli de Roma y su última aparición fue ayer 20 de abril en Pascua de Resurrección
