Carolina Tohá confirma relación amorosa con Marcel
Carolina Tohá, la candidata presidencial del Socialismo Democrático, confirmó su relación de pareja con el ministro de Hacienda, Mario Marcel
Carolina Tohá, la candidata presidencial del Socialismo Democrático, confirmó su relación de pareja con el ministro de Hacienda, Mario Marcel
La ex ministra dijo “Tengo una relación que es muy importante para mí, muy valiosa y que he buscado cuidarla mucho”, aseguró Tohá al matutino.
Añadió “Desde hace un tiempo somos pareja con Mario Marcel. Hemos buscado mantener esto en un plano privado”
Enfatizó que “sigue siendo privada. Solo que como hoy soy candidata y las personas quieren saber más de mí, lo cuento. Pero sigue estando en el ámbito personal”.
La candidata presidencial contó cómo surgió la relación con Marcel “esto comenzó el primer año en que fui ministra. Se fue dando de a poco, muy gradualmente… No fue de la noche a la mañana”.
Dijo “Él fue mi primer jefe en el 90. Y en el transcurso de estos años hemos sido amigos, hemos trabajado juntos muchas veces… Ahora tenemos esta relación que yo espero que podamos seguir cuidando y solidificando”
Tohá descartó alguna incompatibilidad, tomando en cuenta que Marcel es el titular de Hacienda, “Desde el punto de vista legal, no hay ninguna incompatibilidad ni ahora ni antes. Además, la billetera fiscal no tiene ninguna interferencia en las campañas”
Finalmente señaló”El hecho de que seamos pareja no va a cambiar en lo más mínimo sus decisiones como ministro”
El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ervin Castillo Arancibia, junto a la Seremi del Deporte, Francisca Mardones, encabezaron... Read More
Desorden mayor y bajo nivel de coordinación entre las instituciones a cargo del Programa de Reunificación Familiar, fueron algunas... Read More
El Gobierno confirmó este miércoles que ya se encuentra plenamente identificado el quinto sujeto vinculado a la fatal encerrona... Read More
El abigeato, robo de insumos agrícolas y robo de agua son algunos de los delitos más comunes en el... Read More
Con el inicio de las vacaciones de invierno aumenta la cantidad de viajes fuera del país, por ello el... Read More
A menos de una semana para que se venza el plazo para activar el Cupón de Gas, el delegado... Read More
Con la presencia de vecinos, funcionarios de salud, autoridades comunales y familiares, la Municipalidad de Talca realizó la ceremonia... Read More
Cuando un río vuelve a desbordarse sobre una ribera, está recuperando un espacio que ya había sido inundado en... Read More
A partir de una necesidad planteada por vecinos del sector Villa Parque del Sol, este martes entró en funcionamiento... Read More
En el marco del Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) Talca-Maule, el Seremi de Salud (s), Orlando Cáceres, junto al... Read More
