Hoy se dio el vamos a Fetagro en Pelarco
Hoy se inauguró la FETAGRO en la Medialuna Bonifacio Correa Echenique de Pelarco, con el fin de dar a conocer maquinaria, insumos y la toda la nueva tecnología para el trabajo agrícola en el Maule
La actividad comenzó hoy y estará presente hasta mañana 6 de abril, es organizada por la Municipalidad de Pelarco, a través del Programa de Desarrollo Local y con el apoyo de INDAP y del sector privado.
Durante estos dos días se harán capacitaciones, gratuitas, al público que desee participar, sobre estrategias vanguardistas del trabajo en el campo, y en el compromiso con la prevención de incendios forestales.
La exposición de las empresas, emprendedores y patio de comida se mantendrá ambos días de 14:00 a 20:00 horas, con acceso liberado
