Parlamento Andino entregó reconocimiento a Michelle Bachelet
La ex presidenta Michelle Bachelet recibió la condecoración Simón Bolívar, que entrega el Parlamento Andino.
El vicepresidente por Chile del Parlamento Andino, el diputado Alexis Sepúlveda señaló “las convicciones, el trabajo desarrollado por la expresidenta en los ámbitos de integración y su fuerte compromiso. Muchas veces hablamos de integración, pero pocos esfuerzos realizamos por ella”.
La exmandataria socialista expresó que “me honra formar parte de esta comunidad que ha sido distinguida por su aporte al desarrollo de nuestra región”.
Agregó ““hay muchas cosas en la región que podemos hacer y van en beneficios de todos nuestros compatriotas.
El Parlamento Andino, órgano representante de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. De esta manera, es liderada por la legisladora Cristina Reyes, de Ecuador. En las vicepresidencias están Alexis Sepúlveda por Chile; Faustino Ollisco, representando a Bolivia; Oscar Sánchez en nombre de Colombia y Leslye Lazo, de Perú.
