Retiro cuenta con el primer recorrido de transporte público urbano
La comuna de Retiró inauguró su primer recorrido de transporte público urbano, el cual permitirá a los vecinos trasladarse con mayor facilidad y dignidad hacia puntos estratégicos de la ciudad
Este nuevo transporte se concretó mediante diligencias realizadas por el municipio con el ministerio de Transporte y la empresa privada Calimpar Bus, estableciendo una alianza público-privada
“Hoy dimos un paso histórico: por primera vez, nuestra comuna cuenta con transporte público urbano. Una señal clara de desarrollo, inclusión y compromiso con el bienestar de nuestra gente”, señaló el alcalde de Retiro Rafael Ramírez
La noticia fue valorada por los dirigentes vecinales de distintos sectores urbanos, quienes catalogaron la gestión como un progreso para Retiro
